Banderolas en Gijón | Letras corpóreas en Gijón | EMPRESA DE INSTALACIÓN DE VINILOS Y RÓTULOS | RÓTULOS IMAXE

Servicios profesionales de Rótulos Imaxe

Rótulos | Banderolas | Vinilos | Letras corpóreas

Rótulos luminosos

Existen gran variedad de rótulos luminosos pero los más comunes son ser los siguientes:

banderolas en Gijón
  • PLAFONES: más conocidos por el público como las cajas de luz, están fabricados con trasera y perfilería en aluminio lacado en el color que se dese o en acero inoxidable, y el frente puede ser de metacrilato, o substrato flexible, rotulado con vinilos o mediante vinilo impreso. Su iluminación es interior mediante equipos fluorescentes o leds distribuidos a lo largo y ancho del rótulo, lo que le permite una gran luminosidad.
  •  

Estos rótulos también se pueden realizar con el frente de aluminio o acero inoxidable y textos y/o logotipos, calados mediante tecnología láser, sobre la propia chapa e iluminados interiormente, o incluso con letra corpórea.

Banderolas

Las banderolas son los rótulos que sobresalen perpendicularmente de la fachada y que tienen dos caras, pueden ser de diversos materiales , así como, luminosas (mas gruesas) o no luminosas (mas finas)



banderolas
banderolas en Gijón
99334_122904_band.jpg

Rótulos sin luz Para este tipo de rótulos se usan materiales diversos aluminio, pvc, policarbonato celular, metacrilato, o vidrio, entre otros. Todos ellos están garantizados para su uso exterior, al igual que la rotulación utilizada. También pueden ser iluminados exteriormente por focos o proyectores.

Letras corpóreas

Fabricamos todo tipo de letras corpóreas en distintos formatos y materiales. Pueden ser cortadas mediante tecnología láser (por ejemplo en pvc, metacrilato, madera, acero...), o corpóreas en aluminio con luz directa o indirecta, acero inoxidable con acabados mate o brillo, etc.

99334_122905_mas.jpg
letras corpóreas
rotulos en Gijón

Vehículos rotulados

Realizamos la rotulación de toda clase de vehículos mediante vinilos, ya sean particulares o comerciales. Además, ponemos a su disposición grandes descuentos para flotas comerciales.

Es aconsejable el lavado del vehículo antes de su rotulación. Aun así, los defectos de la pintura, como arañazos, impactos y otros desperfectos se notarán cuando coincidan con el vinilo, llegando a causar a veces pequeñas pompas en el mismo.

99334_122906_norseco.jpg
rotulación de vehículos
rotulación de furgonetas

Placas Generalmente se realizan en metacrilato incoloro, aunque en RÓTULOS IMAXE también hacemos todo tipo de placas en diversos materiales.

99334_122907_placa.jpg

Vinilos Realizamos todo tipo de rotulaciones en vinilo de corte o vinilo impreso, tanto para particulares, como para cualquier tipo de negocio o empresa. Nuestros vinilos y tintas empleadas son todos para exterior, por lo que, tienen vida ilimitada en interior. Uno de los vinilos mas utilizados en vidrios o escaparates es el vinilo al ácido o hielo. Además, nuestros vinilos pueden colocarse solos o combinados con vinilos de color o impresos. También hacemos toda clase de impresiones sobre vinilos, murales de fotos, lonas, pancartas... Dado lo extenso de la gama y sus posibilidades técnicas, rogamos soliciten presupuesto, proporcionándonos las medidas de los paños o su superficie en metros cuadrados. Si usted cree encontrarse capacitado para la colocación o no se encuentra ubicado en nuestro radio de influencia le podemos enviar el conjunto de pegatinas, numeradas y en su papel-transfer, un plano de montaje y una hoja de instrucciones para su colocación.

99334_122908_vinilo-impreso.jpg
banderolas en Gijón
vinilos en Gijón

Otros El mundo de la rotulación es muy amplio e ilimitado si atendemos a nuestra imaginación, por lo que en RÓTULOS IMAXE, realizamos toda clase de rótulos y trabajos personalizados. Explíquenos su idea y nosotros le asesoraremos.